Logo BiSound Emdr SoftwareBiSound, el programa más vendido para terapias Emdr.

BiSound box EMDR software terapia
Descubra la mejor alternativa al movimiento ocular con BiSound, sin  duda, el programa más sencillo de usar exclusivamente programado para terapias de estimulación bilateral profesionales y auto-terapias mediante sonido bilateralizado.

El movimiento ocular no es necesario para estimular bilateralmente el cerebro. Con BiSound las terapias son más cómodas, ya que, el terapeuta delegará el proceso de estimulación, consiguiendo que el paciente se centre 100% en sus traumas para su desensibilización y reproceso, incluso con los ojos cerrados.

- Estimulación bilateral del cerebro mediante sonido.
- Ejecute sonidos bilateralizados infinitos.
- Controle la cantidad de estimulación, volumen y velocidad.
- Fácil manejo, diseño claro y sencillo, ideal para profanos de la informática.
- Opción de visualización.
- Guía de ayuda completa.
- Actualizaciones automáticas sin coste alguno.
- 3 idiomas disponibles. (Español, inglés y alemán).
Compatible con sistemas:
Software programado para utilizar en Windows
Certificado libre de virus:
AVG



Utilizar BiSound


Este fantástico software ha sido diseñado y programado exclusivamente para estimular bilateralmente el cerebro mediante sonido, es por lo tanto esencial el uso de auriculares estéreo para que la terapia o auto terapia sea efectiva al 100%, ya que sin ellos la bilaterización es inapreciable por el cerebro.

Por su sencillez, BiSound es muy recomendado para personas con poca experiencia técnica con ordenadores y software, haciéndolo a su vez idóneo para auto- terapias personales.


El uso de BiSound en terapia es muy sencillo, simplemente ha de preparar al paciente y una vez marcadas las pautas de la terapia se procede a iniciar la estimulación bilateral mediante BiSound y unos auriculares al paciente (sustituyendo por ejemplo al movimiento ocular o tapeo), eligiendo por supuesto un volumen, velocidad y sonido adecuado, que variarán según los gustos del paciente.


Captura de pantalla del apartado estimulación del programa BiSoundDesde el apartado estimulación usted manejará todos los parámetros de la estimulación bilateral.

En primer lugar, en Opciones de sonido podrá elegir mediante un desplegable el sonido que más guste al paciente para su terapia.

Lo siguiente que podrá controlar será el volumen del sonido elegido mediante un desplegable numérico cuyos valores oscilarán entre 0 y 100. (En cero no se oirá nada y en 100 el volumen será máximo).

Más abajo está uno de los controles más útiles del programa, la cantidad de estimulación que deseamos para la sesión. Esto es muy útil ya que podremos controlar la cantidad de estimulación sonora lanzada a cada hemisferio cerebral y adecuarla al gusto del paciente, ya que a algunas personas les disgusta o marea una estimulación al 100%. Igualmente sus valores oscilan entre 0 y 100, siendo 100 la estimulación bilateral del cerebro en su grado más extremo, y cero dará una estimulación nula omitiendo de esta forma la estimulación bilateral y el beneficio de la terapia. Es por ello que cuando usted indique un valor menor que 20, el propio programa le avisará de este inconveniente.
 
BiSound también dispone de Opciones de visualización y usted podrá activar a pantalla completa una guía visual* de lo que está sucediendo indicado por un circulo que se proyecta intermitentemente de lado a lado, pudiendo elegir en este apartado los colores de ésta.

*El cerebro que vemos en este apartado también sirve como guía visual al terapeuta indicando que la estimulación está efectuándose y su velocidad.


Cada vez que elegimos un sonido la casilla siguiente, la de Velocidad de la estimulación es asignada automáticamente por un valor numérico, que corresponde a los milisegundos que pasarán entre un pulso de sonido y otro, siendo este valor el predeterminado y el más adecuado para cada sonido, aunque como ya dijimos al principio todo dependerá de los gustos del paciente y este parámetro al igual que todos podrá ser modificado.

Cuando BiSound es cerrado, este almacena todas sus preferencias, para que la próxima vez que sea iniciado todos los valores se mantengan como los eligió en su última sesión.




Captura de pantalla del apartado configuración del programa BiSoundOtro apartado es Configuración de programa donde encontraremos algunos parámetros para configurar las funciones del propio programa.

La primera que vemos es Opciones del idioma, la cual nos indica mediante iconos de banderas, por un lado el idioma actual y por otro los idiomas a los cuales podríamos cambiar el programa. Por defecto el programa instalará su idioma.

En Opciones de presentación podemos marcar una casilla que activará o desactivará la presentación inicial del programa.

Y más abajo encontramos Opciones de actualización, un apartado interesante, ya que nos indicará cuando existe una nueva versión del software dándonos la posibilidad de descargarla sin coste alguno.

Para actualizar el programa usted deberá estar conectado a internet en cualquier caso.

Es aconsejable que descargue las actualizaciones ya que en ellas podrán añadirse nuevos sonidos y funciones o mejoras del programa.


Captura de pantalla del apartado estimulación del programa BiSoundPara poder utilizar BiSound el programa debe ser desbloqueado insertando un código de registro que usted puede obtener adquiriendo su propio programa.

Una vez introduzca el código el software quedará activado para su uso indefinido y se beneficiará también de las mejoras y actualizaciones que en el futuro pueda haber sin coste alguno.


Descargar BiSound software para terapias EMDR

Descargue BiSound ahora por:
78 € (IVA Inc)
48 € (Nuevo precio temporal)

Descargar ahora

 


Estaremos encantados de atenderle si le surge alguna duda.
Por favor, escribanos a través de nuestro formulario de contacto
 
 
     

EMDR-ES.COM © Recursos para terapia de estimulación bilateral - desde 2005 - España - Mapa

webSite protegido por CopyScape - 2