Cuando EMDR u otras terapias parecen no funcionar
 
     
     
 

Si usted se siente mal psicológica y físicamente, cuantas veces no habrá oido a su doctor decirle que el motivo de su sintomatología es psicosomática. Estoy seguro de que esto no le suena nuevo.

Muchas veces una dolencia física o un malestar emocional puede ser provocado por un problema psicológico, de eso no hay duda, pero al igual que fue mi caso, algunas otra veces puede ser al contrario, es decir que un mal físico puede estar provocando un mal psicológico.

Yo fui una persona que indagué y removí cielo y tierra buscando una respuesta al enorme deterioro de mi salud y malestar emocional, y después de probar alrededor de una decena de psicólogos y terapias distinas, de las cuales algunas me ayudaron a hacer mi vida más llevadera pero no solucionaron el problema, descubrí algo que me liberaría para siempre de mis malestares, y esto fue conocer que sufría un microenvenenamiento de mercurio y otro metales peligrosos que provenían de mis empastes dentales de amalgama metálica y atajarlo.

Después de mi descubrimiento cree este sitio web donde expongo la información básica e incluso llegué a escribir un libro sobre mi proceso de recuperación.

Si es usted el tipo de personas que parece no mejorar completamente con las terpias quizá esta información pueda darle algún tipo de esperanza y arrojar algo de luz sobre su búsqueda.

http://www.mercurioenlaboca.org/


Le deseo la mejor de las suertes.
Jesús Torres


 
 
     

EMDR-ES.COM © Recursos para terapia de estimulación bilateral - desde 2005 - España - Mapa

webSite protegido por CopyScape - 2